RC Foro!
¡Bienvenido!
Tenemos de todo un poco en nuestro foro y nuestro blog Very Happy
Pásate por:

http://readers-club1.blogspot.com/

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

RC Foro!
¡Bienvenido!
Tenemos de todo un poco en nuestro foro y nuestro blog Very Happy
Pásate por:

http://readers-club1.blogspot.com/

Saludos!
RC Foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Unwritten Song

4 participantes

Ir abajo

The Unwritten Song  Empty The Unwritten Song

Mensaje por madissOn Westt Miér Nov 17, 2010 12:38 am

The Unwritten Song


Ya han pasado cinco años, y ahora me encuentro de regreso en el lugar que me vio nacer. Definitivamente es algo agradable, pero al mismo tiempo me llena de melancolía el recordar todo lo que viví ahí, pero más que nada a quien conocí en ese lugar.
Tenía tan solo dieciséis años y creía tener la más inmensa felicidad que jamás alguien haya conocido, y esa felicidad tenía nombre y apellido; Connor, el chico más increíble del universo, era guapo, sencillo y por sobre todas las cosas, me amaba, o al menos eso creía yo. Éramos la mejor pareja en toda la escuela, bien dicen que para el amor no hay edad, créanme, eso definitivamente es cierto. Connor era tan solo dos años mayor que yo, pero eso no importaba y yo era feliz.
Pero no todo en este cuento es color de rosa. Justo el día de su graduación me enteré de una verdad que haría que mi cuento de hadas terminara.
-Necesito decirte algo- dijo él en tono serio.
-si ¿qué pasa?-
-¿recuerdas que juramos decirnos siempre la verdad pasara lo que pasara? –
-Si lo recuerdo, pero ya dime que pasa que me estas asustando-
-yo… yo… -titubeó
-¡solo dilo!- presioné.
-yo… ¡estuve con Olivia! Ok, me acosté con ella- soltó de pronto. Y entonces pude sentir como algo dentro de mí se rompía, fue en ese entonces cuando mi vida “feliz” se deshizo en mil pedazos.
Hay cosas simples que debes saber de mi, la primera es que todo aquello lo he superado, al menos eso creo; justo al terminar la escuela preparatoria decidí que quería estudiar música, y fui a la universidad de Princeton en New Jersey y ahora soy una compositora. Me va bien, la verdad muy bien, varios cantantes muy bien reconocidos han interpretado varias de mis canciones, entonces supongo que eso es algo bueno. Fui criada solo por mi madre, entonces creo que tengo una visión muy clara de que hay que esforzarse por ganar lo que se quiere tener, ella siempre fue mi gran ejemplo y aun lo sigue siendo. Y entonces esto nos trae de vuelta al principio, estoy de regreso en Londres porque, bueno después de cuatros años en otro continente, extraño un poco mi hogar.
Y ahora estoy dentro de un taxi directo hacia casa, y se las posibilidades que hay de encontrarme con personas que no desearía ver en lo absoluto.





Son las nueve de la noche y sigo aquí, enclaustrado en esta gran oficina y si poder tomar un respiro. Hace tres horas que debía estar en casa descansando en lugar de estar aquí, aunque ya hace mucho tiempo que en casa no puedo descansar, y todo se resume a la pequeña Anne.
Desde que supe que ella venía al mundo, mi vida tuvo un giro radical. Hace ya cinco años y aun no dejo de recriminarme aquello, no me malinterpreten, la amo eso está claro, ¿qué clase de padre no ama a su hija?, pero como en todo, tuve que hacer grandes sacrificios. Obtuve una hermosa hija, pero perdí a la chica que mas amé.
Tara, un hermoso nombre para una hermosa chica, y la perdí por un momento de estupidez mezclada con alcohol. Lo último que supe de ella fue que al graduarse de la preparatoria, se fue a estudiar a Estados Unidos y eso es todo. Aun recuerdo su mirada cuando le confesé lo que había pasado y sobre todo cuando supo que yo sería padre, sé que eso la destrozó y a mí también, pero asumí la responsabilidad que tenía por delante.

Ya son las diez y ahora voy rumbo a casa, llueve, eso no es raro. Paso una avenida y casi me estrello con un taxi, pero estoy tan cansado que ni siquiera me importa.
Llego a casa, y todo está en silencio, lo más seguro es que Anne ya esté dormida en su habitación; la verdad es que últimamente no la he visto tanto como antes, el trabajo consume la mayor parte de mi tiempo, entonces ella pasa la mayor parte del suyo con Carol, su nana.
Olivia, la madre de Anne, murió días después de que ella naciera, desde ese entonces hemos estado solos, y desde entonces tuve que trabajar más duro para darle lo mejor.

Subo escaleras arriba hacia su habitación y como lo esperaba ella ya se encuentra dormida; entro y pongo un beso en su frente mientras que apago la lámpara en su mesa de noche sin la que ella no duerme y vuelvo a salir de la habitación con rumbo hacia la cocina, estoy muerto de cansancio, pero también estoy muerto de hambre.
Mañana será un nuevo día, tal vez pueda verla temprano antes de irme al trabajo, y también con algo de suerte pasé algo que saque mi vida de la monotonía.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Que tal? :S

se aceptan jitomatazos, y cualquier otro tipo de verdura que quieran aventar jajaja xD

Bueno no soy la mejor escritora, pero ps es lo que hay jejeje Very Happy

saluditoss Very Happy
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por katabea Miér Dic 01, 2010 7:32 pm

hola madissOn Westt Smile
decirte, que me a gustado mucho, estoy ansiosa por saber mas.
el nombre de el .. connor, me encnata !!! ( no dire porque me gusta tanto, porque sonara super frikky ¬¬ jaja ) pero me encnata

enserio, tengo ganas de ver k pasa con esta pareja, el iso lo qeu tenia que hacer, vaya almenso en mi opinion, cometio un error, y lo afronto, ahora tiene a una hija , y ... esperemos k tambien a la chica, no ?

cuerte Smile espero mas
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por madissOn Westt Miér Dic 01, 2010 10:27 pm

katabea escribió:hola madissOn Westt Smile
decirte, que me a gustado mucho, estoy ansiosa por saber mas.
el nombre de el .. connor, me encnata !!! ( no dire porque me gusta tanto, porque sonara super frikky ¬¬ jaja ) pero me encnata

enserio, tengo ganas de ver k pasa con esta pareja, el iso lo qeu tenia que hacer, vaya almenso en mi opinion, cometio un error, y lo afronto, ahora tiene a una hija , y ... esperemos k tambien a la chica, no ?

cuerte Smile espero mas

gracias!! Very Happy

jajaja que bueno que te guste tanto el nombre de connor, a mi me ha parecido muy interesante! ^^

y sii io también creo que eso que hizo fue lo correcto ... prometo que muy prontito publicó el capitulo que sigue! Very Happy jejeje

gracias por comentar, nos estamos leyendo chica Wink

The Unwritten Song  505800
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por katabea Jue Dic 02, 2010 1:51 pm

sabes ? tengo buena memoria .. ¬¬jaja , quiero ese capi Smile
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por madissOn Westt Vie Dic 03, 2010 2:40 am

jajaja ok ... ok...

solo dejame desocuparme este fin de semana y te tengo el capitulo vale? Wink

jejeje que estes bien Very Happy
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por katabea Vie Dic 03, 2010 9:11 am

jaja, claro XD , cuando puedas, solo no te olvides de miii XD
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por madissOn Westt Sáb Dic 04, 2010 1:26 am

jajaja claro que nooo!!

prometido que este fin de semana te tengo el nuevo capitulo Very Happy

besosss ^^
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por katabea Sáb Dic 04, 2010 2:33 pm

ok, estare esperando
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por Swansky Ivashkov Miér Dic 08, 2010 11:54 pm

Ohh Made :O no habia visto,tbm estaré por aqui para leer *-*
Swansky Ivashkov
Swansky Ivashkov
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 24/08/1994

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por katabea Vie Ene 28, 2011 12:58 pm

nooo, ya a pasado mcuho, y no hay capii ( XD , k mala soy ) sabes, yo seguire esperando capi Very Happy
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty The Unwritten Song - Cap II

Mensaje por madissOn Westt Miér Feb 09, 2011 12:24 am

CAPITULO II

POV TARA

El viaje de llegada hasta aquí fue bastante largo, y ahora tengo que acostumbrarme nuevamente a la diferencia de horario, al menos pude dormir un poco cuando llegué y ahora me siento un poco mejor. Mi llegada pudo haber sido un tanto trágica, cuando el taxi en el que iba casi se estrella con un loco que iba en su auto, por suerte no pasó nada más que el susto.
Se siente genial estar de vuelta en casa, en mi vieja y cómoda cama, y todas esas cosas que dejé de ver por cinco años, pero sobre todo se siente genial estar de nuevo junto a mi madre; si lo sé, pensarás que soy una niña de mami, pero la verdad no es así. Mi madre siempre trabajó duro para darme todo lo mejor, lo que según ella, yo me merecía; por esto cuando era niña, no pudimos pasar juntas el tiempo que hubiéramos querido, y entonces ahora nuestra relación es muy buena, ella es como mi mejor amiga.

Otra de las razones por las que también decidí regresar, fue por el trabajo. Me habían contratado para escribir canciones para el nuevo álbum de Darren Walles, uno de los cantantes pop más famosos y atractivos de Inglaterra, y yo iba a tener la suerte de estar con él mucho, pero mucho tiempo, por cuestiones de trabajo, claro; y entonces comenzaré con eso dentro de una semana.

Me encanta mi trabajo, puedes sacar algo hermoso de cada momento, aun de los malos; por lo regular las mejores canciones salen de las malas experiencias, y cuando todo ese sentimiento necesita ser expresado. Yo solo me concentro en un momento y de repente lo demás solo fluye y ya tienes una nueva canción. Desafortunadamente nadie te puede asegurar que vaya a ser un éxito.

Bajo a la cocina y me encuentro con mi madre, quien ya está preparando el desayuno.

—Qué bueno que despiertas, ven, siéntate a desayunar—dice. Y como siempre cuando se trata de sus desayunos hago caso. En verdad he echado mucho de menos casi toda mi vida como era antes, tener a mi madre que se preocupa por mí y vela por que yo siempre me encuentre bien. En Estados Unidos, al principio tuve el apoyo de mi mamá cuando estaba en la universidad, pero tiempo después tuve que comenzar a valerme por mi misma, conseguir un trabajo e intentar pagar la universidad con mi sueldo, afortunadamente mi “padre”, si, se podría decir que lo conozco; todo un señor de negocios que ha sabido hacer su fortuna y además una familia nueva. No me malinterpreten, no lo odio, es solo que hubiera querido convivir más con él en mi infancia, entonces actualmente nuestra relación no se podría decir que esta genial, solo digamos que es buena, solo eso.

Él me ayudaba a pagar la mitad de la universidad mientras que con mi sueldo completaba la otra, también me mandaba dinero para cualquier cosa o lujo que yo quisiera darme. Así que esa es básicamente nuestra relación, me ayudaba a mi economía personal, es casi como una relación estrictamente de negocios, pero en todo caso para mí eso está más que perfecto.

—Estuve viendo algunas de mis cosas viejas ayer y encontré fotos de la escuela. Se siente como si hubieran pasado millones de años y no cinco, es bastante raro verme como estaba en ese entonces— dije a mi madre mientras intentaba comer los hot cakes que ella había hecho para mí.

—Bueno, en verdad has cambiado bastante, pienso que sería difícil reconocer a todas tus amigas de la preparatoria ahora también—

—Cierto— concedí. —Pero no creo verlas por…—me interrumpió el timbre del teléfono. Mi madre se apresuró por contestar y con una sonrisa segundos después me tendió el teléfono. —Seguro, es Leyla—.

Tomé el teléfono y dije “¿hola?” y un fuerte grito se escuchó en respuesta por la otra línea.

—¡¡Estas aquí!! ¡En verdad estas en casa! — Leyla. Mi mejor amiga en preparatoria, hablaba en la otra línea, con esa voz suya tan peculiar que siempre transmitía alegría, si definitivamente ahora estaba en casa.

—Sí, estoy en casa—contesté con una risa. — Debo confesar que estoy un poco desconcertada aún, pero se siente bastante bien.

—Lo imagino, pero te acostumbrarás pronto—dijo restándole importancia. —Así que… ¿a dónde quieres ir hoy? Después de tanto tiempo estás de acuerdo en que tenemos que salir y ponernos al día.

—Completamente—dije divertida. —No lo sé ¿tienes pensado algún lugar?

— ¡Oh por supuesto que sí! ¿Con quién crees que hablas? Pasaré por ti a las ocho, promete que estarás lista ¿de acuerdo?

—Lo prometo, hasta la noche entonces.

—Hasta entonces. Dijo y colgó.

—Creo que ya tienes planes para hoy entonces.

— ¡Oh mamá lo siento! ¿Querías que fuéramos a alguna parte?

—Lo pensé, pero ¡qué va! Si nosotras podremos ponernos al corriente después, tu sal y diviértete. Sonreí en respuesta. Es por eso y más que amo a mi madre.

Así es que subí a mi habitación y dormí un poco más. Desperté pasadas las dos de la tarde, iba a ser un poco difícil acostumbrarme al horario. Busqué ropa decente que usar y me di una ducha. Aun era temprano para encontrarme con Leyla, así es que me puse a revisar la habitación que hace cinco años había dejado para irme a estudiar del otro lado del mundo.

Revisé en todo mi armario y encontré ropa que me recordaba momentos geniales con mis amigos. Al final del armario, encontré dentro de una funda un lindo vestido rojo, sin mangas y con un acabado muy lindo, y entonces recordé, fue el que usé esa noche de la confesión que rompió mi corazón. Cerré el armario de golpe y fui hacia el escritorio. Revisé en los cajones y encontré fotos, muchas fotos. La tomé todas y me dirigí a la cama. Las dispersé todas y comencé a revisarlas una a una.
Encontré fotos muy divertidas de todas aquellas aventuras con mis amigas, los lugares que visitamos y todos aquellos momentos que estoy segura, que nunca olvidaré. Justo en eso mi teléfono celular sonó y la pantalla me mostró el nombre de Amber una de mis mejores amigas en la universidad y hasta ahora.

—¡Hey! — dije.

—¡Hey! —se escuchó en la otra línea y entonces las dos reímos. —¿Cómo te está yendo chica? —preguntó.

—Pues… bien se podría decir…—

—¿Se podría decir? Eso es un sí o un no—

—Es un tuve un viaje muy largo y la diferencia de horario es brutal— respondí y escuché su risa.

—No puedo imaginármelo porque nunca he estado haya, pero te concedo lo del horario, aunque apenas son como cinco o seis horas, puedes vivir con eso—

—¿No deberías estar dormida ya? —pregunté.

—¡Ja! Es apenas media noche T, la vida nocturna apenas comienza, ¡recuérdalo! — respondió, y ahora fue mi turno de reír. —Y entonces ¿qué hacías? —

—Viendo fotografías y recordando los buenos tiempos por acá—respondí. Moví unas cuantas fotografías hacia otro lado de la cama y entonces se encontraron frente a mí, ésas fotos. Aquellas en donde sonreía a la cámara junto a… Connor. Y entonces me quedé muda, y mirando fijamente a aquél chico, al que más había amado y el mismo que tanto daño me había hecho. Pero ahí estaba yo, completamente hipnotizada nuevamente, por aquella sonrisa suya que parecía irreal; aquellos ojos verde claro que parecían transportarte a un inmenso mar, y su cabello casi negro que era incapaz de domar. En la foto, su cara estaba pegada a la mía y ambos sonreíamos alegremente. La siguiente era parecida, nosotros dos sonriendo torpemente a la cámara, luchando con el aire que amenazaba con volar los gorritos que llevábamos puestos. Y así había muchas, muchas más, ¿Cómo pude no recordar que existían? O tal vez de manera inconsciente mi mente bloqueo todo aquello. Seguían y seguían las fotos de nosotros dos: solos, con amigos, y… besándonos. Eso fue lo que me hizo llegar a un punto donde mi vista se nubló y mis ojos estaban ahogados en lágrimas que yo forzaba por dejar escondidas. ¡Dios, habían pasado ya cinco años! Pero creo que es cierto que el perdón llega, hasta que los recuerdos ya no duelen.

— ¡Hey! ¡Tierra llamando a Tara! ¿Hay alguien ahí? —gritó repentinamente Amber al teléfono.
—… ¡Oh! Si, lo siento, me distraje un… momento—respondí tallándome los ojos rápidamente con una mano, pero mi voz se negaba a olvidar.

—Tara, ¿Qué pasa? —preguntó ahora una preocupada Amber. —Y no intentes decirme que estás bien, porque no es verdad ¿de acuerdo?, así es que dime lo que te pasa—

—Yo… es solo que… ah—dije con un suspiro. —Encontré fotos de… recuerdas el chico de quien te platiqué…—

—Si, Connor se llamaba ¿cierto? —

—Si él… y pues no sé, tu sabes la nostalgia y todo eso… fueron tantos momentos lindos que duelen, ¿comprendes?—

—Claro que comprendo, pero son solo eso querida, recuerdos, llegará algún momento en que verlos ya no dolerá, nadie te asegura que sea pronto, pero eventualmente pasará—

—Pero… ¡No puede ser normal! Han pasado cinco años Amber, ¡cinco! Es una ridiculez—dije frustrada.

—Tal vez pero, nadie dijo que olvidar el dolor fuera sencillo—respondió.

—Te concedo ésa—dije con una media sonrisa. —Bueno Amber tengo que… tengo que arreglarme, dentro de poco llegará una vieja amiga y he quedado de salir con ella, gracias por animarme, siempre lo logras—dije ya más calmada y de mejor humor.

—Para eso estoy cariño, diviértete y toma algo a mi salud ¿quieres? —

—Ja, de acuerdo, hablamos después—

—Bye—respondió y colgó.

Ahora me dirigía hacia el tocador y comencé a arreglarme. Una hora después la bocina de un auto resonó fuera de casa y supe que Leyla había llegado. Dejé la amargura del recuerdo a un lado y me dispuse a divertirme ese día sin importar que.





POV CONNOR

—Nuestras acciones han caído un cero punto dos por ciento de lo…—decía uno de mi ejecutivos, pero entonces mi mente comenzó a vagar por otros temas.

La verdad la noticia que mi amigo Jared me había dado en la mañana en verdad me había sorprendido. Animado me contaba…

—¡¿No puedes hablar enserio?! —

—De hecho amigo, lo hago—decía Jared con una sonrisa socarrona.

—¿Cómo puedes estar seguro de que era ella? pudiste haberte confundido, no…

—¡Hombre pero si eres necio! ¡Te digo que la vi! Estoy seguro de que era ella, bajaba del mismo vuelo que yo, y es casi imposible no reconocerla—

—Es solo que no sé, me cuesta creer que en verdad haya regresado… —

—Podrías llamarle, tal vez puedan salir y hablar de los viejos tiempos y…—

—Ni hablar, estoy seguro de que me odia por todo lo que pasó y bueno en verdad tampoco sé si tenga el valor de verla de nuevo—asumí.

— ¡Oh vamos, es Tara! Ella no podría odiar a alguien aunque quisiera, es una buena persona—

—Sí, sé que es una buena persona, pero por si no recuerdas le hice mucho, mucho daño. Todavía algunas noches sueño con ese día que le dije todo… su mirada, no era de odio, pero sí de completa decepción que fue mucho peor—

—Pero eso fue hace años, no puedes seguir atormentándote con eso, tal vez con un poco de suerte, ella lo haya olvidado—

—Sinceramente lo dudo Jared— dije soltando un suspiro. —Bueno tengo que irme, tengo una reunión, nos vemos más tarde—

—Si, nos vemos… y ¿amigo? En verdad piénsalo—dijo. Hice un gesto con la mano y me dirigí a las salas de juntas.

Y ahora aquí estoy en una sala llena de personas preocupadas por la compañía y yo sólo pensando en esa conversación con Jared. ¿Para qué habrá ella regresado? O si quiera ¿era cierto? Si, al instante había considerado llamarla, pero luego me pareció la idea más estúpida, ni siquiera sabía si era la misma casa, ni nada; podría mandar a alguien a investigar algo, pero no quería verme como un acosador.

Así es que hoy decidí salir temprano de la oficina y pasar por Anne a la escuela y llevarla a comer junto con Jared a algún lugar donde se pudiera divertir, mientras que él seguía con toda la historia acerca del regreso de Tara y que debería yo hacer acerca de eso. Llegamos a una pizzería que tenía muchos juegos infantiles así que Anne de inmediato corrió hacia ellos.

—Es oficial, Tara está de regreso y sin compromisos—comenzó Jared cuando nos sentamos en una mesa del lugar.

— ¿La investigaste acaso? ¿Por qué hiciste eso? —

—No te confundas amigo, mi fuente me lo confesó a un precio bastante justo—dijo, haciendo una cara de satisfacción.

—De acuerdo, no me interesa saber los detalles sexuales de tu relación—

—Ja, no iba a decírtelos de cualquier manera, pero ya lo creo que quisieras tener siquiera la mitad—dijo y yo solo solté un suspiro. Miré hacia el área de juegos y Anne se acercaba a nuestra mesa, lista para comer su rebanada de pizza.

—Tengo mucha sed papá—dijo, y le serví un poco de refresco en un vaso.

— ¿Te has divertido en los juegos? —pregunté.

— ¡Si, mucho! —respondió con una gran sonrisa. Es curioso, pero es mucho más parecida a mí que a Olivia. Sus ojos grandes y verdes como los míos, su cabello oscuro casi negro al igual que yo, y también su sonrisa tiene algo de parecida a la mía, solo que mucho más grande. En cambio la forma de su nariz, es completamente la de Olivia, pequeña, delgada y respingada en la punta.

—Anda come tu pizza—dije y ella obedeció sonriente, como siempre lo hacía, mientras yo la miraba con solo un pensamiento en mi cabeza.¿ Como hubiera sido todo si Anne fuera hija de Tara y mía? Ahora estaba pensando estupideces. Tara nunca hubiera querido un hijo a esa edad y yo estaba de acuerdo con eso, ella siempre tuvo grandes aspiraciones.

—¿Sabes? Está quedándose con su madre, es la misma dirección de siempre—

—¿Y me dices eso por…?

—No, por nada, solo era un detalle por si estabas interesado—respondió sin mucho ánimo. Y ¡Demonios! Si que estaba interesado ahora por saber todo acerca de ella. ¿Cómo es posible que con tan solo la mención de su nombre se haya apoderado tan intensamente de mis pensamientos? Pero si una cosa tenía segura, es que ella no estaba pensando en mí en lo absoluto.

—¿Podemos irnos papi? Quiero llegar a casa a jugar con Carol—dijo Anne.

—Claro, recoge tus cosas y vamos—dije y Jared me dio una mirada divertida.

—Oh Anne, ¡pensé que aquí te ibas a divertir mucho! Pero bueno prefieres estar en la aburrida casa—le dijo Jared haciendo un puchero para nada convincente para Anne.

—En casa nunca me aburro, Carol siempre está jugando conmigo y vemos películas y muchas cosas, es divertido— respondió ella y yo sonreí. No había duda de que era mi hija.

—Tendremos que jugar con Carol algún día nosotros también si tú te diviertes tanto…—

—Jared basta, eso es algo asqueroso hasta para ti amigo—dije haciendo una mueca.

—¡Hey! No puedes negar que tiene lo suyo, imagina como…—

—Es suficiente, se de tu gustos extremistas pero…—

—¡Oh vamos! Respóndeme algo, pero sé sincero, ¿hace cuanto que tú no tienes…?—dijo haciendo ademanes un poco… sexuales.

—Jared podemos hablar de eso en otro momento, no enfrente de… mejor hazme el favor y cállate. Vámonos.

—¿Por qué asqueroso papi? Carol es…—

—No es nada Anne, solo que Jared está un poco enfermo y no sabe lo que dice, anda vamos. Carol te espera, para que, jueguen—dije tomando su mochila con una mano y sujetando su pequeña mano con la otra caminando hacia la salida.

—¡Oh si!¡ Yo también quiero jugar con Carol! —gritaba Jared a los cuatro vientos con un sentido meramente sexual, haciendo que la gente nos mirara con desaprobación, mientras que yo solo reía.
Ése era mi mejor amigo, siempre haciéndome quedar en ridículo, pero aun así, no lo cambiaría por nada.

Después de haber dejado a Anne con Carol en casa y Jared se hubiera ido, no sin insinuar algo, como decirlo… asqueroso con la nana de Anne, me dirigí a una dirección a la que hace mucho no visitaba. Esperé por un par de horas en mi auto estacionado en la acera de enfrente y entonces finalmente vi un auto estacionarse justo frente la puerta haciendo sonar la bocina. Minutos después una chica salió de la casa. Si, era Tara, imposible no reconocerla como había dicho Jared. Su antes largo y oscuro cabello, ahora era corto a los hombros y mucho más claro, con unos destellos rubios según pude ver desde donde estaba. Llevaba unos jeans que se ajustaban a su figura, y un suéter violeta, y claro unas zapatillas altas. Se veía, aun en la distancia, hermosa. Entonces saludó a quien se encontraba en el auto y entró en el. El auto emprendió su camino, pero no sin que yo antes pudiera ver quien era su acompañante. Para mi gran alivio era una chica que yo conocía bien, Leyla. El auto giró hacia la derecha y entonces haciendo caso a mis instintos pero no a mi sentido común, encendí el auto y las seguí. Definitivamente me había vuelto loco.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bueno por fin pude tenerlo listo!!... espero y les haya gustado, no es lo mejor, pero si gusta esta perfecto jeje

denme sus opiniones chicas! Very Happy en verdad lo agradeceré jeje Razz

saluditosss ^^
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por Magana Sáb Mar 03, 2012 5:16 am

Me gusta mucho tu novela ^^
Magana
Magana
Reader

Fecha de inscripción : 02/03/2012
Fecha de nacimiento : 05/09/1999

Volver arriba Ir abajo

The Unwritten Song  Empty Re: The Unwritten Song

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.