RC Foro!
¡Bienvenido!
Tenemos de todo un poco en nuestro foro y nuestro blog Very Happy
Pásate por:

http://readers-club1.blogspot.com/

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

RC Foro!
¡Bienvenido!
Tenemos de todo un poco en nuestro foro y nuestro blog Very Happy
Pásate por:

http://readers-club1.blogspot.com/

Saludos!
RC Foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton

3 participantes

Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton Empty Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton

Mensaje por Lunalula Jue Dic 10, 2009 9:48 am

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-alice_in_wonderland-d-cine

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Tim Burton será el director y su estreno esta planeado para el 5 de marzo de 2010 (Estados Unidos). La película será lanzada en Disney Digital 3D e IMAX 3-D, como así también en 2-D.

Trama:
Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-afiche-d-cine


Reparto y personajes:

* Mia Wasikowska como Alicia. De 18 años de edad, la actriz australiana ha aparecido en la serie de televisión "In Treatment" y la película Defiance.
* Johnny Depp como el Sombrerero Loco.
* Helena Bonham Carter como la Reina Roja. La cabeza de Carter será aumentada en tamaño por tres veces en la pantalla.
* Anne Hathaway como la Reina Blanca, su personaje no requiere la manipulación digital. Hathaway resumió su personaje con un epígrafe sobre un imán que muestra al personaje Happy Bunny sosteniendo un cuchillo; "Lindo pero psicótico. Se complementa".
* Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.
* Alan Rickman como La Oruga, Rickman fue filmado mientras grababa su voz en estudio, y su rostro será compuesto sobre un personaje de stop-motion.
* Crispin Glover como Jota de Corazones ayudante de confianza de la Reina Roja.
* Christopher Lee como el Jabberwocky.
* Eleanor Tomlinson como Fiona Chataway, una niña antipática que Alicia conoce antes de caer en el agujero del conejo.
* Stephen Fry como el Gato de Cheshire.
* Michael Sheen como el Conejo Blanco.

Trailer:


Esterno:
5 de marzo del 2010

Opinion personal:
bueno la verdad es que los trailer me han impactado, estoy esperando que salga la pelicula para ir a verla com mis amix. espero que sea tan buena como las otras de tim burton y Johnny Depp y cuando vea los enlaces se los dejo.
Lunalula
Lunalula
Reader

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Fecha de nacimiento : 28/12/1994

http://davidandflo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton

Mensaje por katabea Jue Dic 02, 2010 2:01 pm

oo, me encnato XD , bueno en realidad, la e visto, porque adoro los trabajos de Tim burton y que Johnny Depp tambien este, ayudo , la verdad, pero si, ami me a gustado mucho Smile
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton

Mensaje por sherany95 Miér Feb 09, 2011 8:17 am

tambien a mi me gustó

sherany95
Reader

Fecha de inscripción : 14/11/2010
Fecha de nacimiento : 19/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas - Tim burton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.