RC Foro!
¡Bienvenido!
Tenemos de todo un poco en nuestro foro y nuestro blog Very Happy
Pásate por:

http://readers-club1.blogspot.com/

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

RC Foro!
¡Bienvenido!
Tenemos de todo un poco en nuestro foro y nuestro blog Very Happy
Pásate por:

http://readers-club1.blogspot.com/

Saludos!
RC Foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Card Captors*

+3
Swansky Ivashkov
madissOn Westt
any amy L
7 participantes

Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Sakura Card Captors*

Mensaje por any amy L Sáb Oct 16, 2010 12:53 pm

Sakura Card Captors* Sakura+1


es una serie manga escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña que obtiene unos extraños poderes mágicos después de liberar accidentalmente un conjunto de cartas de un libro. Tras esto, Sakura se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas de Clow» para evitar una catástrofe en el mundo.

Sakura Kinomoto es una niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro conocidas como las «cartas de Clow». Tras esto, Kero —el guardián del libro— se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Deberá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le prepara variedades de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».

A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow;[18] más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas de Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas

Películas
Cardcaptor Sakura: la película
Debido al éxito que tuvo el anime durante la primera temporada, la compañía productora Kodansha decidió autorizar la creación del primer filme de Cardcaptor Sakura basándose en el argumento original del anime para no afectar la continuación de la serie. La película fue estrenada en 1999 con la trama del viaje que Sakura obtiene en un sorteo con destino a Hong-Kong, y va acompañada por Tomoyo, Yukito, Touya y Kero, después se encuentran con Shaoran y Meilin. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura.

Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada
Artículo principal: Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada
La segunda película fue estrenada el 15 de julio de 2000 en Japón. Esta película animada fue realizada por Madhouse, dirigida por Morio Asaka y escrita por Nanase Ōkawa. Contiene una sección especial de Kero en el DVD. La película cierra la historia de Cardcaptor Sakura en el anime, dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Shaoran Li. En el filme Sakura no tiene claro lo que siente por Shaoran, así que al oír Tomoyo, la amiga de Sakura, que quiere decirle personalmente lo que siente por Shaoran, Tomoyo habla con Meilin, la prima y ex de Shaoran, para que lo traiga a Japon y poder decirle finalmente lo que siente por él. Una mañana, Shaoran y Sakura se encuentran porque sienten la presencia de una carta de Clow debajo de la casa de Eriol Hiragizawa, antiguo compañero de la escuela y reencarnación de Clow Reed. Allí se encuentra, efectivamente, una carta de Clow, la cual está atrapada para que no pueda hacer desaparecer todo; pero al derrumbar la casa, la carta ha sido liberada y solo se puede atrapar y convertir en carta si Sakura renuncia a su sentimiento de amor más valioso que tiene en ese momento. Sakura tiene una gran pelea consigo misma porque quiere capturar la carta, pero no quiere perder su sentimiento de amor. Finalmente, Sakura le declara sus sentimientos a Shaoran al terminar la batalla y él le corresponde con el mismo sentimiento.





q puedo decir adoro la serie y mas cuando sakura se da cuenta de sus sentimientos xmi buen amado syaoran¡¡¡¡

a y para ver la 1temporada en este sitio: animeid.com
any amy L
any amy L
Reader

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Fecha de nacimiento : 10/04/1990

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por madissOn Westt Vie Oct 22, 2010 12:49 am

Hola!!

siii a mi tmb me encantaa! no la he visto toda por falta de tiempo jejeje pero si los episodios k hee visto me ha dejado encantadaaa Very Happy

gracias por el post, habrá que subir los links de la serie, luego nos ocupamos de eso jejeje

que estes super bn Very Happy
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por any amy L Vie Oct 22, 2010 1:10 am

tiens razon luego l subire jiji
si me nknat la serie jiji t la recomiendo¡¡
any amy L
any amy L
Reader

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Fecha de nacimiento : 10/04/1990

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por Swansky Ivashkov Vie Oct 22, 2010 9:53 pm

Sakura Card Captors* 910798 yo veia esta serie de peqe...qe tiempos XD!
Rangitos Very Happy
Swansky Ivashkov
Swansky Ivashkov
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 24/08/1994

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por madissOn Westt Dom Oct 24, 2010 1:45 am

siii es genial!!

amo los vestiditos que usa sakura!! jeje Very Happy
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por Usui Lun Oct 25, 2010 10:58 am

Casi el primer anime que vi, *recuerdos de niñez* aunque en ese entonces ni sabia que era anime... ^^,
Usui
Usui
Reader

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Fecha de nacimiento : 10/05/1987

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por katabea Sáb Dic 04, 2010 3:24 pm

jaj, es verdad, yo tampoco sabia que era anime, para mi simplemente eran " dibujitos animados " y ya ..

sips , me encantaba , y tomoyo, con tanto vestido me mareaba, y kero era un amor XD
katabea
katabea
Reader

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Fecha de nacimiento : 05/05/1992

http://losmundosdekatabea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por dida Jue Dic 23, 2010 3:40 am

Huy yo la he escuchado pero nunca la he visto jeje lo que ser de provincia jaja pero bueno espero verla para comentar jejeje subir los links jeje para verla Sakura Card Captors* 505800
dida
dida
Reader

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Fecha de nacimiento : 24/11/1986

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por madissOn Westt Jue Dic 23, 2010 3:41 am

te la recomiendo dida, esta super linda!!

bueno ami me encantaba jaja xD
madissOn Westt
madissOn Westt
Reader

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Fecha de nacimiento : 29/05/1991

http://readers-club1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por dida Jue Dic 23, 2010 4:34 am

Gracias Madi estare al pendiente jejeje Laughing
dida
dida
Reader

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Fecha de nacimiento : 24/11/1986

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por Magana Sáb Mar 03, 2012 5:59 am

Parece interesantee....
Magana
Magana
Reader

Fecha de inscripción : 02/03/2012
Fecha de nacimiento : 05/09/1999

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por any amy L Lun Mar 05, 2012 1:43 pm

jeje la vdd si esta muy kawaii ste anime me recuerda mi niñez xD
any amy L
any amy L
Reader

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Fecha de nacimiento : 10/04/1990

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors* Empty Re: Sakura Card Captors*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.